viernes, 19 de diciembre de 2008

Tesis de Asfolding sobre el origen del género Homo

Autor: Grul Asfolding, doctor en exoantropología del Instituto Exoantropológico Universal. Doctor en exobiología, del Departamento de Exobiología de la Entidad.

Año de publicación: 9180 de la Entidad.

Resumen

Recientemente ha sido publicado un estudio estadístico en la Revista del Instituto de estudios Físicos de la Entidad (nº 11, Año 2115) en el cual se daba relación sobre unos hechos curiosos que vienen ocurriendo desde hace al menos cien años standard. El autor ubica esa fecha por ser la primera desaparición de una Nave Transporte de la Compañía Colonizadora, y también por ser esa misma nave la primera de una camada que utilizan el motor de fusión fría.

No viene al caso, ahora, dar detalles sobre física cuántica. Pero el autor del citado artículo da como posible explicación a las desapariciones (63 contabilizadas por el autor), el que hayan entrado en un agujero de gusano y por el mismo se hayan desplazado hacia otro Universo, ya que no podría ser a otro lugar de nuestro Universo, sino los habríamos encontrado. “Nada escapa a la Entidad”, dice el dicho.

A la luz de las teorías actuales (Se las detallará en el cuerpo del artículo) sobre la posibilidad de que un agujero de gusano lleve, no a otro plano, o universo, sino a otro momento en el tiempo, se puede inferir que esas naves pueden haber viajado al pasado.

Todo esto se puede relacionar con la, apodada loca, Tesis de Tinliani sobre el origen único del género Homo.

Tingliani proponía que los extraños orígenes de las especies Homo de nuestro Universo se podría deber a una especie infinitamente superior a nosotros que habría venido de otro universo y los habría sembrado como experimento.

¿Pero y si Tingliani fue un visionario al plantearse todos sus interrogantes, pero se equivocó en la respuesta que arriesgó?

¿No podría deberse la “siembra” de especies Homo en nuestro universo a contingentes de Homo actuales? ¿Cómo?

En las naves transporte de la Entidad viajan cientos de personas. Tal vez nosotros mismos viajamos al pasado accidentalmente, y sin saberlo sembramos muchos mundos con Homos, que evolucionaron luego a lo largo de milenios en lo que hoy podemos ver.

(Autor real de esta ficción es Martín Cagliani)

No hay comentarios:

Publicar un comentario